7 de marzo de 2016

Fomentando la lectura

Sé que mi blog ha tenido un parón de varias semanas, pero es por culpa de los exámenes y aviso que quizás dura unas cuantas más. Hago este breve parentesis para explicaros que me he unido a una iniciativa por twitter donde puedes conseguir 36 libros a cambio de regalarle tu uno a otra persona. Está bastante interesante y es una buena manera de fomentar la cultura. Pero para ello necesito a 6 personas que quieran participar :) Si estáis interesados podéis mandarme un mensaje a mi twitter : thousand_starss y yo ya os lo explico más detallado.



Animaos que merece la pena♥

10 comentarios:

  1. Hola Mir^^

    He visto esta iniciativa por twitter, pero de momento no me animo a apuntarme :)
    Ya me dirás que tal ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me parece una gran iniciativa pero yo creo que pasaré porque me gusta escoger lo que leo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mir! ^-^

    Yo también he estado con los exámenes, trabajos y demás bastante desconectada se entiende. Y sobre la iniciativa aunque me parece muy buena idea no creo que me apunté porque tengo bastantes libros pendientes y quiero acumular tantos jajaja. Pero te deseo suerte ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que idea más original, creo que me apunto!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me parece una idea genial i me encantaria participar!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Esta vez no me animo pero espero que os vaya muy bien con la iniciativa :D
    ¡Por cierto! Te he nominado a “Best Blog” por si te apetece responder a la nominación ;)

    ResponderEliminar
  7. Es una iniciativa genial, pero la verdad es que no participaría en ella. ¡Suerte!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Claro que me apunto, ya te he seguido en twitter.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, me tendrás por aquí frecuentemente. Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte y seguirme de vuelta :D http://booksxland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión, pero siempre con respeto.
Gracias por comentar, cada comentario me saca una gran sonrisa :)