27 de octubre de 2015

Booktag : Harry Potter

¡Nuevo booktag! Parece que estoy aficionándome a esto de los booktags, pero para este también me han nominado (hace bastante tiempo ya), Marie de Deseo Literario. Me hace mucha ilusión hacer este tag, porque como sabéis soy Potterhead hasta el infinito♥ Dejo caer que también soy Ravenclaw, si hay alguien de mi casa que me lo diga en los comentarios ^^
Y sin más dilación, empecemos



La nariz del Señor Tenebroso: un libro que te haya desaparecido
Lo cierto es que libros de mi propiedad tengo muy pocos :S. Pero si que es cierto que perdí un libro, pero no me acuerdo cual es, ¿vale? 
Este gif compensa la falta de respuesta *guiño, guiño*

La varita de Bellatrix : un libro que recomiendo por un vuelco en su historia
Scarlet, la segunda parte de las crónicas lunares (reseña aquí). Es un libro que constantemente te sorprende, pero tirando para el final hay un vuelco que yo, personalmente, no me esperaba para nada. Y que me dejó con la boca abierta (tiene que ver con cierto personaje mutante, si lo habéis leído me entenderéis).


Dementores: Libros que te robaron la felicidad
Creo que hay mucha gente que diría Leal. Pero no voy a seguir a la corriente, y voy a decir Cuatro. Me refiero al librito ese finito con cuatro recopilaciones sobre la vida de Cuatro narradas por él, y tres escenas del libro de Divergente desde su punto de vista. Creo que con este libro lloré mucho más que con Leal. Me explico; para empezar, Leal me causó más shock que no lagrimera, pero cuando leí Cuatro, pude conocer más a fondo a este personaje al que ya adoraba tanto, y sentí mucha lástima por él, por su infancia y su situación, y por el fínal SPOILER(pobrecillo, cuando parece que encuentra al amor de su vida se lo arrebatan :'( porquee, porqueeeeeee)FIN.

Crucio : un libro que fue una tortura leer
Despierta, de Beth Revis. Sé que hay gente que le ha gustado mucho, pero a mi se me hizo muy pesado, no fue lo que esperaba para nada, la protagonista me cayó bastante mal, y lo que ocurre en las épocas reproductoras una salvajada (si lo habéis leido, me entendereis, again, maemía que repetitiva que soy). No creo que continúe con esta saga, lo único bonito que tiene es la portada.

Avada Kedavra : Un libro por el que mataría tener firmado por el autor.
Mataria por tener firmado alguno de los libros de la saga Harry Potter, valga la redundancia. Nothing else to say.

La cicatriz del niño que sobrevivió : Un libro que haya dejado y me lo hayan devuelto en mal estado
Sinsajo (LJDH #3). No es que me lo hayan devuelto muy mal estado, pero le rompieron una página y estaba medio pegada con celo. Y me dolió porque es mi bebé más preciado :”(

Horrocruxes : Taggea a 7 personas

Taggeo solo a 5 porque yo lo valgo:

- El blog de Creating Love
- Un libro tras otro
- Mi vida en hojas de papel


Espero que os haya gustado, nos vemos 

10 comentarios:

  1. Que fuerte que te hayan devuelto el libro así, yo armaba la de cristo... adoro la saga de Crónicas Lunares, yo he leído los dos primeros y es que me sorprendieron mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mir,

    En primer lugar, que ilu me hace que me hayas tageado!!! Me ha gustado mucho el book-tag, sobre todo la etiqueta de "nariz del señor tenbroso: libro que te haya desaparecido" hahahahahhahahha. Me encantaría hacerlo, pero no me he leído ningún libro de Harry Potter y solo he visto algunas de las pelis (lo sé, es un crimen y ahora mismo debería ponerme a leerlos) así que no sé si hacerlo, pero si algun dia me emociono lo haré!! Y aunque no me he leído los libros,me molaría mucho tener un libro firmado por J.K.Rowling, no sé porque.. :$

    Besoos!

    ResponderEliminar
  3. ¡BIEN! ¡GRACIAS! ¡ALGUIEN A QUIEN TAMPOCO LE GUSTÓ DESPIERTA! En serio, qué tostonazo de libro, él era medio tonto, ella bastante inútil y lo que pasaba horrible (la época de reproducción... Brr, me sigue dando escalofríos)
    Gracias por nominarme, guapa, en cuanto pueda, subo la nominación ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta este maravilloso tag *U*
    es tan fantástico *U*,, amo harry potter, sus películas y los libros,
    me encanta *U*.
    Que tengas un buen día, besos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me hizo mucha gracia la primera consigna xD
    Leal me dejó destruida, recuerdo que tuve que entrar al baño a llorar en paz; a mi me dejaron destruyeron Eleanor y Park, desde ahí no presto libros.
    Gran tag^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holiiiiii^^

    Vaya horicas de hacer la entrada que te nominé ehhh jajajaja Es broma (yo tardo mil años cuando me nominan e incluso algunos se me olvidan jajajaja) Tengo muchísimas ganas de leer la saga de crónicas lunares, pero al saber que no vana seguir traduciéndola al español.... no creo que me anime, una pena porque me encanta que sea así tipo disney.

    PD: me ha encantado la forma de poner el SPOILER jajajjaja muy original.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta el TAG, me lo apunto para mi blog!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el tag, me voy a autonominar ;) Yo también mataría por tener los libros firmados por la genia de Rowling. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Scarlet <333 Es un libro muy bueno y genial. Yo para Crucio habría puesto La ladrona de libros porque omg, no pude con él.

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión, pero siempre con respeto.
Gracias por comentar, cada comentario me saca una gran sonrisa :)